martes, 2 de febrero de 2010

Cambio Radical contra el Polo.-El descaro más grande

Concejal de Cambio Radical, Felipe Ríos

El concejal de Cambio Radical, Felipe Ríos, puso en circulación unos videos que seguramente recibió de organismos de inteligencia del Estado, tipo G-3, en que supuestamente Álvaro Argote, concejal de Bogotá, aparece participando en el Congreso más reciente del Partido Socialista Unificado de Venezuela del presidente Hugo Chávez.

Con el coro de la “gran prensa” pone el grito en el cielo porque Argote podría ser el próximo presidente del Concejo del Distrito. ¡Semejante actitud democrática! Convierten en delito ser amigo de Chávez o simpatizar con la revolución bolivariana. La “gran prensa” y el concejal de Cambio Radical sacan a flote su catadura antidemocrática y el talante totalitario. ¿Quién dijo que ser amigo de Chávez es un delito? ¿Quién dijo que participar en el Congreso de un partido legal y de Gobierno es ilegal? El país, de la mano del uribismo, se está convirtiendo en intolerante. La “gran prensa”, mentirosa e indecente, decide quién puede o no ser elegido o designado para un cargo, dando avales o quitándolos de acuerdo a sus conveniencias políticas y económicas.

Pero lo más grave es el cinismo, la complicidad con la indecencia. El concejal Ríos es el artífice del escándalo, miembro de un partido, Cambio Radical en este caso, que tiene a varios de sus congresistas y dirigentes en la cárcel por la “parapolítica”. Eso sí es ilegal. En un país decente y gobernado por gente decente y con medios de comunicación decentes, no podría hacer política un partido con semejantes representantes, delincuentes de cuello blanco. No serían decentes los indecentes, por cuenta de la labor mediática de la “gran prensa”.

El señor Ríos se debería dedicar a limpiar por dentro su casa política, podrida hasta los tuétanos. Entre tanto, los que sí somos decentes seguiremos trabajando por construir un nuevo país, de la mano de la mayoría de todo el pueblo, ese sí decente, y al margen del favorecimiento de los grandes medios de comunicación, a la hora de la verdad los más indecentes.

Carlos A. Lozano Guillén
Candidato a la Cámara de Representantes y Director de VOZ
1 de febrero de 2010
Bogotá D.C.
Volver a la página principal

No hay comentarios: