viernes, 28 de diciembre de 2007

Mensajes de solidaridad y esperanza de los Cinco

Mensajes de solidaridad y esperanza de los Cinco
2007-12-27

Mensaje de Ramón Queridos hermanos y hermanas del mundo:
Ahora que se acercan las celebraciones por las navidades y del año nuevo 2008, queremos enviarles nuestras felicitaciones acompañadas de todo el agradecimiento y afecto por apoyarnos en esta causa que nos une: la solidaridad con Cuba y la libertad de los Cinco.
Siempre por estos días se hacen recuentos de lo hecho y lo por hacer, es por eso que al rememorar todas las acciones que este año 2007 se han realizado con vistas a ganar más solidaridad con nuestra causa nos llenamos de fuerzas y más optimismo en la victoria segura.
No importa cuando tarde esta crueldad, esa victoria será nuestra y por eso seguiremos batallando junto a ustedes para poner fin a la doble moral del imperio que dice luchar contra el terrorismo y nos mantiene presos desconociendo nuestra historia de ataques terroristas contra el pueblo cubano.
Desde Argentina hasta Canada y los Estados Unidos, pasando por Centroamérica y el Caribe, del otro lado del Atlántico, desde España hasta Viet Nam y Australia, en el continente africano, en cada rincón del planeta se ha escuchado la voz de la justicia reclamando nuestra excarcelación. Sus cartas nos informan cada día de todas estas acciones, eventos y demostraciones solidarias. Cuenten siempre con nosotros para toda causa justa, pronto nos uniremos a ustedes.
Muchas gracias hermanas y hermanos por saber que podemos contar siempre con ustedes para poner fin a tanta injusticia que nos aleja ya por casi 10 años de nuestros seres queridos y de nuestra amada patria.
Para los cubanos estas celebraciones también van acompañadas de las que hacemos por un aniversario más de la revolución que nos devolvió la dignidad y la libertad por la que hoy muchos pueblos de nuestro continente luchan.
¡Viva el 49 aniversario del triunfo de la revolución cubana ! !Hasta la victoria siempre!
Ramón Labañino Salazar USP Beaumont, Texas 20 Diciembre de 2007
Mensaje de Antonio Queridos amigos: Gracias por sus palabras llenas de aliento y hermandad.
Este año 2007 está llegando a su fin y de una u otra forma haremos un balance de nuestros logros y fracasos, así también como de nuestras alegrías y tristezas en estos 12 meses. Sabemos que el tiempo es relativo, no podemos evitar medirlo y dentro del mismo, nuestros sueños lejanos y cercanos.
Hay algo que claramente viene a nuestra mente en nuestra evaluación de este año: es el crecimiento incesante de la solidaridad con nuestra lucha por la justicia y la libertad.
Por supuesto, sabemos que todavía tenemos mucho por hacer para llevar la verdad a todos los rincones y de esa forma alcanzar la puerta de la justicia, pero podemos contar con la tenacidad que cada uno de nuestros amigos ha demostrado, en su indestructible lazo a la razón y honestidad y al amor inmenso hacia el pueblo cubano y su Revolución.
La mayoría de las veces mi respuesta a vuestras cartas van con atraso porque tengo tantos compromisos y estoy envuelto en varios proyectos pero deberías saber que tu estas y estarás por siempre en los corazones de los Cinco.
Feliz Año Nuevo 2008! Te deseamos salud, paz y amor. Un fuerte abrazo de los Cinco.
¡Hasta la Victoria Siempre!
Saludos a los amigos,
En solidaridad,
Antonio Guerrero USP Florence, Colorado Diciembre 2007
Mensaje de René González.
17 de diciembre de 2007
Heroicos compatriotas:
Adentrándonos en el décimo año de vengativo cautiverio, nuestra resistencia no ha dejado de alimentarse, ni por un instante, del ejemplo y el espíritu que irradia la voluntad irreductible de nuestro pueblo.
Otro aniversario del desborde rebelde a lo largo y ancho de nuestra geografía se suma para investigarlo. Mientras el imperio se revuelve impotente, lanzando a ciegas su enorme peso sobre la pequeña isla insurrecta, nos aprestamos a perfeccionar nuestro socialismo conociendo muy bien el embuste que se nos ofrece – bastante a las malas, por cierto – como alternativa.
Sólo la sociedad justa y solidaria que nos legara la generación del centenario será garante de paz y felicidad para nuestros hijos. Preservarla y mejorarla es el imperativo de hoy, y el único disuasivo eficaz frente a la agresividad patológica del imperio.
Desde el encierro cruel en que el ejemplo de ustedes me inspira a resistir, les felicito por otro año terminado en victoria. Un nuevo reto es el que comienza. ¡No hay otra alternativa que no sea el conquistarlo!
Un fuerte abrazo para todos
René GonzálezFCI Marianna, Florida
Mensaje de Gerardo:
¡Feliz 49 aniversario, hermanos!
Continuemos trabajando para perfeccionar esa gran obra que tantos sacrificios ha costado, y que otros sueñan destruir.
Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ser cubanos y revolucionarios
Reciban el abrazo fidelista de los Cinco.
Gerardo Hernandez NordeloPrisión de VictorvilleDiciembre 2007

No hay comentarios: