martes, 28 de septiembre de 2010

Solidaridad de Carlos A. Lozano con Piedad Córdoba ante infame decisión


Apreciada Piedad:

Desde Manchester, donde me encuentro participando en la Conferencia Anual del Partido Laborista, no puedo menos que rechazar la nueva infamia del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, conocido por sus posiciones derechistas y reaccionarias, además de oscurantistas y retrógradas. El gran absolvedor de los corruptos uribistas te quiere cobrar tu firme compromiso y lucha permanente por las salidas humanitarias, políticas y pacíficas del conflicto colombiano, en medio de este frenesí guerrerista y triunfalista que embarga a la oligarquía colombiana.

La derecha estará de plácemes, celebrando este ajuste de cuentas a una mujer valerosa que ha enfrentado con dignidad y entereza todo tipo de ataques viles e insultos, inclusive en los grandes medios de comunicación al servicio de la desinformación.

Los colombianos y las colombianas de bien debemos unir esfuerzos para rechazar esta decisión absurda e injusta y acompañarte en estos momentos difíciles, con la seguridad que ¡no pasarán!

En Manchester, en el congreso laborista, donde tenemos tantos amigos por la paz de Colombia, presentaré hoy la denuncia de este atropello a todos los luchadores por la paz, porque lo que se busca en el fondo es golpear a "Colombianos y Colombianas por la Paz". Seguramente lograremos importantes pronunciamiento.

Recibe mi abrazo solidario a la distancia.

Manchester 28 de septiembre de 2010

Volver a la página principal

No hay comentarios: