sábado, 20 de junio de 2009

El amor es la fuente de la vida



EL PRESIDENTE DE COLOMBIA


NO AMA LA VIDA, DE SU PUEBLO, POR LO TANTO NO LA VALORA NI LA RESPETA.

Teniendo el significado etimológicamente de SER HUMANO, es comprensible que hablamos de un hombre o mujer, niña o niño, joven o jovencita, o, abuela o abuelo. Por lo tanto sabemos que son seres sin interesar el extracto económico al cual pertenezca tiene el DERECHO A LA VIDA, pero algunos, seres humanos se encuentran frágiles ante la vida, como una hermosa flor en el bosque.

Honorables Dignatarios de Derechos Humanos, les agradezco su paciencia, su BONHOMIA, por la atención a mis preocupaciones por la situación que estamos viviendo en COLOMBIA, con un PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, que DICE UNA COSA Y HACE OTRA, en lo que se refiere al SER HUMANO EN DEBILIDAD MANIFIESTA, las mismas naciones unidas, manifestaron que advertían a los gobiernos que la CRISIS ECONOMICA, no era razón para no pagar y cumplir con los compromisos de su pueblo, y, si. acelero la ley de oportunidad para los mandos medios de los paramilitares, Y NO APOYO A LAS VICTIMAS....


La pobreza es carencia de recursos para poder vivir, si no se, se le reconoce a las victimas sus derechos tendrá un pueblo pobre y con sus derechos violados; la preocupación del relator de las naciones unidas, que se encuentra en Colombia, manifiesta que se debe reparar a las victimas, del conflicto armado estatal y no estatal, sin dilación; a continuación un video donde expresa su preocupación por las victimas de Colombia, con los procesos judiciales, "la guerra no acaba la pobreza y menos la mental" autor MIREYA.


Volver a la página principal

No hay comentarios: