martes, 5 de mayo de 2009

Embajador de Cuba en Colombia, de visita en la ciudad de Medellín

José A. Pérez Novoa. {Foto rvr}

Representante German Reyes invita a los medios de comunicación y a la comunidad en general a acompañar al Delegado cubano

Varios compromisos cumplirá el Embajador de Cuba en Colombia José A. Pérez Novoa, con su agregado cultural Miguel Jiménez Aday, durante su estadía en la ciudad de Medellín los días 7, 8 y 9 de mayo próximos, por invitación del Representante a la Cámara German Reyes, del Concejal Carlos Ballesteros, del Concejo de Medellín y su presidente Bernardo Alejandro Guerra Hoyos y de la Agencia Cooperativa Internacional ACI.

Se han programado reuniones con los estudiantes y docentes universitarios en la Universidad de Antioquia y San Buenaventura; así mismo, el Embajador cubano se reunirá con personal de la Secretaría de Salud de Medellín y la ESE Metrosalud. La Cámara de Comercio de Medellín, el Museo de Antioquia y la Alcaldía de Medellín, también serán escenario de encuentro de los medellinenses con el diplomático cubano y su agregado cultural, así como instituciones emblemáticas de la capital antioqueña, entre ellas el INDER, Medellín Solidaria, Proantoquia, Jardines Infantiles y la Corporación Colombo-Cubana .

Para la Izquierda Democrática antioqueña se ha reservado un espacio en el programa Momento Político, que transmitirá en directo por el Canal CNC de Televisión este jueves a las 6:00 de la tarde, y que contará con la presencia del Embajador cubano, del Representante German Reyes y del Concejal Carlos Ballesteros. Posteriormente, se efectuará una reunión con la Dirigencia Departamental del Polo Democrático Alternativo. El viernes 8 de mayo, a las 7:30 de la mañana, en el Recinto del Concejo de Medellín, se realizará un encuentro con los Medios de Comunicación de la ciudad y el departamento de Antioquia, y luego departirá el diplomático cubano con los miembros de las juntas directivas de algunos sindicatos de la capital antioqueña.

EI parlamentario del PDA en Antioquia German Reyes invita a todos los medios de comunicación y a la ciudadanía en general a participar de las diferentes actividades y eventos académicos que se desarrollarán este fin de semana con motivo de la visita a Medellín del Embajador de Cuba en Colombia José A. Pérez Novoa.

Fuente:

Oficina de Prensa del Representante German Reyes

Tel. en Medellín 263 5611, en Bogotá 382 3486

Volver a la página principal

1 comentario:

Manuel Mahecha Taborda dijo...

Muchas gracias por la informacion, es de gran ayuda su labor.