viernes, 23 de mayo de 2008

Comunicado de prensa - Representante a la Cámara por Bogotá Wilson Alfonso Borja Díaz

Comunicado de prensa



En relación con el anuncio emitido por el Fiscal General de la Nación a través de los medios de comunicación en la tarde hoy, en donde señala que compulsó copia a la Honorable Corte Suprema de Justicia para que al suscrito se me investigue, me permito señalar:

Desconozco el contenido de los documentos remitidos por el Fiscal General de la Nación a la Honorable Corte Suprema de Justicia, lo que impide que me pronuncie sobre el particular.

Como en oportunidades anteriores, estoy a disposición de las autoridades a fin de que se adelanten todas aquellas investigaciones que consideren pertinentes, a efecto de que el pueblo colombiano conozca la transparencia en cada una de mis actuaciones, desde la defensa de los derechos de los trabajadores, en la tribuna parlamentaria y como facilitador en los procesos de paz que se han adelantado en el país.


Una vez sea notificado formalmente por la autoridad competente y tenga acceso al expediente, podré ejercer el derecho de defensa y demostrarle al país que he sido y soy un ciudadano honorable.
Bogotá, D.C., 22 de mayo de 2008.

Wilson Alfonso Borja Díaz
Representante a la Cámara por Bogotá
Polo Democrático Alternativo

No hay comentarios: