miércoles, 19 de agosto de 2009

Carta del candidatro a la cámara por Bogotá Carlos Lozano al Director de Derechos Humanos Dr. Rafael Bustamente

Doctor
Rafael Bustamante Pérez
Director de Derechos Humanos
Ministerio del Interior

Apreciado doctor Bustamante:

Como usted tal vez conoce, estoy adelantando mi campaña electoral como candidato a la Cámara de Representantes en la lista del Polo Democrático Alternativo por la circunscripción de Bogotá y en estas circunstancias es poco el tiempo que me queda y además en la eventualidad de que implique alguna inhabilidad mi participación en el Crer de la Unión Patriótica y el Partido Comunista, le comunico que a partir de la fecha el Comité Ejecutivo Central del Partido Comunista Colombiano determinó reemplazarme como su representante en este organismo que decide sobre la asignación de recursos públicos a los beneficiarios del programa. En mi lugar estará Claudia Flórez, miembro del Comité Ejecutivo Central del Partido Comunista.

Por supuesto que seguiré con interés el funcionamiento del programa y sobra señalarle mi plena disposición a colaborar para que las decisiones del Crer y de su oficina se puedan materializar en los fines altruistas que persiguen.

Cordial saludo,

Carlos A. Lozano Guillén

Volver a la página principal

No hay comentarios: