lunes, 10 de agosto de 2009

“No demos tregua en esta lucha por construir una sociedad decente”: Carlos Gaviria Díaz

Carlos GAviria Díaz en el 20 de julio

En las localidades Ciudad Bolívar, Puente Aranda y San Cristóbal de Bogotá tuvieron lugar masivas manifestaciones de apoyo al precandidato del Polo Democrático

“En una sociedad con pobreza no puede haber paz” proclamó en las localidades del sur de Bogotá el precandidato del Polo Democrático Alternativo, Carlos Gaviria. “En una sociedad donde lo común es el paseo de la muerte; en una sociedad en la que la gente no cuenta con vivienda digna y ya un vivir en un tugurio es un privilegio, no puede haber paz. Somos conscientes de que la paz no se logra solo en el campo de batalla, todas esas lacras deben quedar atrás para alcanzarla”, complementó Gaviria.

El precandidato del Polo adelantó este fin de semana una intensa agenda en las localidades de Ciudad Bolívar, el viernes; Puente Aranda, el sábado; y San Cristóbal, hoy domingo. En esta última localidad los habitantes, por medio de carteles, pidieron al candidato ‘darle jaque a la pobreza’.

“Esos cambios necesarios y urgentes los buscamos por la vía democrática porque no creemos en la vía armada. No demos tregua en esta lucha por construir una sociedad decente: una sociedad democrática y equitativa.”, dijo Gaviria.

Caravanas, comparsas y chivas rumberas alentaron la Ola Amarilla encabezada por el precandidato. En Ciudad Bolívar visitó los barrios Lucero Alto y Arborizadora Baja; también estuvo en La Alquería y El Tejar, en Puente Aranda; y recorrió desde La Y, en el extremo suroriental de Bogotá, hasta el populoso sector del 20 de Julio, en San Cristóbal.

Hasta la fecha, Gaviria ha estado presente en 9 de las 20 localidades capitalinas. Diversos líderes y figuras representativas del Polo Democrático acompañan al precandidato en su recorrido. El senador Jesús Bernal Amorocho; los representantes a la cámara Orsinia Polanco, Germán Navas Talero y Venus Albeiro Silva; y figuras destacadas del partido como Alba Luz Pinilla, Bruno Díaz, Lázaro Vivero, Hernando Gómez , Carlos Lozano Guillén y Pedro Arango del Partido Comunista y directivo de Fecode, hicieron parte su comitiva este fin de semana.

El viernes, entre tanto, la tendencia Opción Siete, liderada por el representante y candidato al Senado, Venus Albeiro Silva, formalizó su adhesión a Gaviria. Opción 7 sus activistas trabajarán para lograr la candidatura única del PDA para Carlos Gaviria en la consulta abierta del 27 de septiembre.

Esta semana el candidato estará en los departamentos del Eje Cafetero presentando sus 12 Propuestas para Construir un País Decente. Visite http://www.carlosgaviriapresidente.com para conocer la programación del recorrido de Carlos Gaviria.

* Miércoles 12 de agosto Visita a la ciudad de Armenia
* Jueves 13 de Agosto Visita a la ciudad de Pereira
* Viernes 14 de Agosto Visita a la ciudad de Manizales

Volver a la página principal


No hay comentarios: