jueves, 8 de octubre de 2009

Lozano en campaña electoral



Después de la consulta del 27 de septiembre pasado, Gloria Inés Ramírez y Carlos Lozano continuaron la campaña electoral para el Senado de la República y la Cámara de Representantes, con la consigna de “Por tus derechos, construyamos la paz”. Esta segunda etapa de la campaña electoral, hasta marzo del próximo año, tendrá como eje fundamental las elecciones de Congreso de la República, lo más importante es restarle poder al uribismo que tanto daño le hizo al pueblo con la parapolítica, la corrupción y la aplanadora para aprobar a la fuerza los proyectos gubernamentales. Así lo explicaron directivos de la campaña de Gloria Inés y Carlos.

El martes 29 de septiembre, Carlos Lozano estuvo con un grupo de estudiantes de la Universidad Javeriana; el miércoles 30 de septiembre fue invitado a intervenir en la reunión de la Junta Nacional de Sintraincapla en donde dialogó con los trabajadores por cerca de dos horas. El viernes 2 de octubre, los candidatos participaron en el homenaje que les fue rendido en la sede social de la Universidad Cooperativa de Colombia, en Bogotá, con la participación de 800 personas. “Fue un acto de optimismo y combativo”, dijo una de las participantes en la importante reunión. El domingo 4 de octubre, Lozano estuvo con vecinos y simpatizantes del barrio Andes Norte, reunidos en la casa de la familia Mujica, con quienes intercambió opiniones durante tres horas.

En la presente semana, Gloria Inés y Lozano participarán en el activo de los comunistas del magisterio en la ciudad de Cartagena de Indias, en el Congreso Nacional de Casas de Amistad y Solidaridad con Cuba en Paipa (Boyacá) y en el pleno del Comité Distrital, el domingo 11 de octubre. La semana entrante, Lozano estará en actividades en las universidades Distrital, Pedagógica Nacional y en recorridos por barrios populares

Volver a la página principal

No hay comentarios: