sábado, 10 de octubre de 2009

Reiniciar invita a: Conmemoración del Día Nacional por la Dignidad de las Víctimas del Genocidio contra la Unión Patriótica


Doctor
CARLOS LOZANO
Director
Semanario Voz

Estimado Carlos:

Reciba nuestro respetuoso saludo.

Con motivo del Día Nacional por la Dignidad de las Víctimas del Genocidio contra la Unión Patriótica, La Corporación Reiniciar y la Coordinación Nacional de Víctimas hemos programado unos eventos para los días 14, 15 y 16 de Octubre del presente año.

Por tal razón lo invitamos muy especialmente a asistir al evento público que se realizará el día 15 de Octubre en el Centro de Convenciones DownTown ubicado en la carrera 7 No 27-46 y se instalará a las 9:00 a.m. con las intervenciones de la Señora Lena Nordström Embajadora de Suecia y el Señor Christian Salazar Director de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Colombia.

Esta jornada finaliza con "la marcha de las flores" que es un desfile de los familiares de las víctimas, y saldrá del Planetario Distrital a las 4:00 p.m. hacia la Plaza de Bolívar en donde se llevará a cabo un acto cultural.

Esperamos contar son su compañía.

Atentamente,

CORPORACIÓN REINICIAR

Volver a la página principal

No hay comentarios: