jueves, 16 de octubre de 2008

EN BOGOTA: SE ACERCA LA FECHA DEL GRAN FESTIVAL DEL PERIODICO ★ VOZ


• El DOMINGO 19 DE OCTUBRE SE CELEBRARÁ EN BOGOTÁ CON TODO FUROR Y ALEGRÍA EL XXIV FESTIVAL NACIONAL DEL PERIODICO VOZ, UNA IMPORTANTE INICIATIVA CULTURAL, POLITICA Y FINANCIERA POR UNA CONSTITUYENTE PARA LA PAZ Y LA DEMOCRACIA-



Hernán Durango

Bogotá. En las amplias instalaciones del Centro Don Bosco, ubicado Av. El Dorado. No. 69-96, en la capital de la república, tendrá lugar la tradicional fiesta del Periódico VOZ, órgano oficial del Partido Comunista Colombiano.

Al respecto el compañero Carlos Lozano Guillén, director del semanario anunció que para esta oportunidad se ha adoptado el lema “POR UNA CONSTITUYENTE PARA LA PAZ Y LA DEMOCRACIA” y que se aspira a reunir a miles de compatriotas en un ambiente de alegría y unidad para avanzar en las luchas por las transformaciones políticas, sociales y económicas que requiere el país y en las cuales el Polo Democrático Alternativo debe ser bastión importante en la conducción y orientación del pueblo. Será un acto político para respaldar las listas unitarias nacional 14, distrital 106 y juvenil 70 para elección el domingo 26 de octubre de los delegados al II congreso nacional del Polo Democrático. Estas listas cuentan con el apoyo entusiasta de diversos sectores sociales y políticos que como el MCP, el MODEP, Otra Colombia es Posible, Salud para Todos, Sintradistritales, lideres de Sintratelefonos, universitarios, Ediles y candidatos a Edil de varias localidades, tienen con esta propuesta dignamente representada por probados y consecuentes luchadoras y luchadores sociales y políticos.


El periódico VOZ se acerca a los 51 años de existencia heroica y tesonera por la libertad de expresión y de una manera que nos sorprende a todos ha logrado subsistir a pesar de no contar con publicidad oficial y menos de la empresas privadas. Aparece cada miércoles en los puestos gracias a las iniciativas financieras como los festivales, al respaldo de los lectores, los militantes revolucionarios y el apoyo que brindan las organizaciones sociales hermanas del país y del exterior.


En cuanto a la programación del festival incluye un espectacular desfile que arranca a las 8 am de grupos como “María Mulata” ganadora del premio en Viña del Mar; Orquesta de Salsa extrema de Jam Block; Orquesta Pachanga Tropical; Batucada Unidos Do Uirapuru (Zamba brasilera), Vallenatos; Rock y mucho más. Se espera una gran verbena bailable a partir de las 5 p.m.


Habrá la intervención central del director de VOZ, Carlos Lozano Guillén, saludos de organizaciones hermanas. Durante el festival se desarrollarán paralalemente jornadas deportivas y recreativas para toda la familia. El valor de la entrada es de 15.000 pesos con derecho a almuerzo.



Asi pues compañeros y compañeras, todos y todas a prepararnos porque se acerca la hora de la gran rumba democrática de VOZ. Que nadie se la pierda. Ahí nos vemos compa!



No hay comentarios: