miércoles, 9 de diciembre de 2009

Paseo de Integración Comunista en Villeta

Por: Hernán Durango
Formidable experiencia, gracias camaradas de la dirección distrital en Bogotá del Partido Comunista Colombiano PCC por el paseo de integración familiar realizado el domingo 6 de Diciembre en las instalaciones de la sede recreacional de CODEMA en el municipio de Villeta, Cundinamarca.

Desde tempranas horas del domingo cerca de quinientos compañeros, mujeres y hombres de todas edades, se dieron cita en los puntos acordados para abordar los autobuses que llevarían a este calientico poblado. El paisaje maravilloso de la geografía andina, las verdes praderas, todo estaba en complicidad para un día chévere de diversión, recreación, unidad y apoyo a la lucha revolucionaria que adelantan el PCC y la JUCO.

Al llegar a la sede recreacional de la Cooperativa de maestros todos nos confundimos en un abrazo de alegría. Los niños que le van a poner atención a saludos de bienvenida, todos corrieron a la piscina de la parte alta dándole rienda suelta a sus impulsos y emociones en tan lindo lugar.
El comité distrital organizó concursos, recreación dirigida, campeonatos de juego de rana, tejo y partidos de futbol y voleibol. Hubo rifas sorpresas. La rumba se prendió y hasta concurso de baile hubo para que los camaradas exhibieran sus destrezas y movimientos de cuerpo. El camarada Carlos Lozano Guillén, director de VOZ, aspirante a la cámara y miembro del comité ejecutivo central del PCC presentó su saludo de bienvenida resaltando que todo en la lucha por una patria mejor no puede ser trabajo, sino que hay darle rienda suelta a la diversión y recreación.

De destacar el reconocimiento que hizo el comité distrital del PCC a varios dirigentes veteranos por sus ejemplo y trayectoria de lucha revolucionaria a quienes se les entregó una mención de honor.

Hay que agradecer a los compañeros de CODEMA por su vinculación aunque se pide por parte de los asistentes que se debe mejorar en la operación del comedor cuando de atender a numeroso público se trata.

Definitivamente el comité distrital del PCC la botó fuera del estadio como se dice en el deporte del beisbol. Ahora nos preparamos para la gran rumba de fin año del PCC y la JUCO el próximo sábado 19 de diciembre a partir de las 7:00 P.M. en la sede del sindicato Sindicons, Carrera 12 No. 5 - 51 sur, Barrio Ciudad Berna, Bogotá-

Un mensaje final: Que el 2010 sea el año de la lucha por tus derechos y la construcción de la paz- Digamos con fuerza ¡No a las bases militares gringas!

Volver a la página principal

No hay comentarios: