jueves, 16 de julio de 2009

Carlos Lozano en Campaña

Carlos Lozano intervino ante el Congreso de la Unión de Empleados Bancarios


Se reúne Comité de Apoyo

El sábado 11 de julio pasado, en la sede del Polo Democrático Alternativo, se reunió el Comité de Apoyo a las candidaturas de Gloria Inés Ramírez (Senado) y Carlos Lozano (Cámara-Bogotá), para hacer un balance de las actividades realizadas en el último mes en el Dustrito Capital, las cuales fueron caracterizadas de fructíferas y muy postivas. Crece el apoyo a los candidatos de la izquierda en distintos sectores populares. Intervinieron en la reunión, a la cual concurrieron delegados de las localidades de Bogotá y destacados activistas sindicales, populares y juveniles, Gabriel Becerra, secretario distrital del Partido Comunista y Carlos Lozano.

Masivo acto en Engativá

El mismo 11 de julio, en horas de la noche. se realizó un acto especial en la localidad de Engativá, con la participación de Arnulfo Bayona del Comité Nacional de Apoyo a la Campaña Carlos Gaviria Presidente, Bruno Díaz, candidato a la Cámara y Carlos Lozano también candidato a la Cámara, quienes intervinieron ante más de dos centenares de activistas del Polo Demopcrático Alternativo Alternativo.

En el Congreso de la UNEB

El 15 de julio, Carlos Lozano intervino ante el Congreso de la Unión de Empleados Bancarios en el cual participaron cerca de 400 delegados en el Hotel del Parque de Bogotá. También llevaron la palabra Saul Franco, jefe de debate de la Campaña de Carlos gaviria y Boris Montes de Oca de la campaña de Gustavo Petro.

Volver a la página principal

No hay comentarios: