jueves, 16 de julio de 2009

Se cae la telaraña Juríca contra la Senadora Gloria Inés Ramírez Ríos


La senadora Gloria Inés Ramírez con la actriz Patricia Ariza quien llego a acompañarla a la notificación del Auto Inhibitorio proferido por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia

Foto (R.V.R.)


Por PDA COMITE DE BASE - UNIVERSIDAD AUTONOMA


La Corte Suprema de Justicia –Sala de Casación Penal-, se pronuncio en acta No. 217 aprobada este 15 de julio de 2009, si abría investigación penal o se abstenía de hacerlo a la Doctora GLORIA INES RAMIEZ RIOS, resolviendo INHIBIRSE de abrir investigación penal por cuanto la conducta punible no ha existido.

El fallo es trascendental teniendo en cuenta que la Fiscalía 20 adscrita a la Unidad Nacional Contra el Terrorismo había remitido con destino a la Honorable Corte Suprema de Justicia sendas carpetas con “supuestas” pruebas obtenidas durante la famosa operación “FENIX”, óigase bien planeada en Colombia y ejecutada por las Fuerzas Militares el pasado 1 de marzo de 2008 en el punto denominado Angostura (Ecuador), donde cayo acribillado RAUL REYES uno de los lideres de las FARC.

La famosa prueba de los computadores de Reyes que se han convertido en una “LAMPARA DE ALADINO” fueron manipuladas y se rompió la cadena de custodia determinaron que los famosos correos no son mas que invenciones de los organismos de la “Seguridad democrática”; que pretenden en una actitud revanchista equipar la PARAPOLITICA REELECCIONISTA con la justa lucha abierta de la oposición al régimen uribista, ni mas faltaba.

La actitud de la Senadora GLORIA INES RAMIREZ RIOS, ha sido trasparente, constitucional y legal y no como la de los parapoliticos que tras las masacres, los desplazamientos, los homicidios y crímenes de lesa humanidad han querido perpetuarse en el poder pero que mas temprano que tarde serán llamados por las Cortes Internacionales.

Saludamos a nuestra Compañera Senadora del POLO compañera GLORIA INES RAMIREZ RIOS, como la mas generosa, querida e incasable luchadora revolucionaria por los derechos humanos y la solución política al conflicto armado Colombiano.

Por PDA COMITE DE BASE - UNIVERSIDAD AUTONOMA

Volver a la página principal

No hay comentarios: